La Escuela

Más de 20 años formando profesionales

La Escuela Superior de Imagen y Sonido Sonograf es un Centro de Enseñanza Privado Homologado por el Gobierno de Navarra dedicado a la formación de profesionales en las especialidades audiovisuales.

Desde 1990 impartimos cursos profesionales de Imagen y Sonido impartidos por especialistas profesionales en activo del sector audiovisual, tanto profesores como colaboradores.

En Sonograf se adecuan los programas de estudios a las necesidades reales de cada profesión dentro del entorno audiovisual, donde progresivamente se van actualizando con nuevos contenidos y equipos de última generación. En Sonograf se complementa la formación teórica con la formación práctica de forma simultánea, entendemos que es la mejor metodología formativa, es el éxito de nuestra enseñanza que perdura desde hace más de 20 años.

No obstante, nos avala el reconocimiento de empresas e instituciones del sector de Emisoras de Radio, Televisión, Empresas de Sonorización, Controles de Cine, Productoras, Teatros, etc… por el alto nivel de conocimientos y preparación demostrado por nuestros alumnos. Es garantía oficial para los profesionales del sector audiovisual la acreditación de la titulación obtenida en Sonograf.

Matriculación

Para matricularse en nuestra escuela no se pide titulación previa, ya que Sonograf es una Escuela Técnica Audiovisual con una formación directa a todas las especialidades audiovisuales que previamente el alumno no ha tenido en sus estudios anteriores, por ello, todos nuestros alumnos deben partir del mismo nivel, desde el grado medio para comenzar su formación con una base sólida.

fachada 2013

Nuestras instalaciones

estudio_grabacion Estudio de grabación
mesa_mezclas Mesa de sonido
Plató de televisión Plató de televisión
ver más